Panorama of a Safari Park field exhibit with giraffes, water buffalo, and rhinos

Espectáculos

TODOS LOS ESPECTÁCULOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PAGO DE LA ENTRADA AL PARQUE

Pláticas con los Cuidadores

Todos los días a las 1:30 p.m.
Venga al Tembo Stadium en el Elephant Valley y podrá escuchar historias de nuestra increíble manada de elefantes.

Frequent Flyers Bird Show

Diario a las 12 y 2 p.m.
Deléitese mientras admira aves de varias especies mostrar sus talentos – ¡volando sobre la audiencia! La diversión emplumada sucede en el anfiteatro entre el Gorilla Forest y African Woods. 

Shiley's Cheetah Run

Todos los días, a las 3:30 p.m., si el clima lo permite.
Vea de cerca y con sus propios ojos al mamífero más veloz del mundo haciendo lo que mejor hace: ¡correr! El nuevo espectáculo Shiley's Cheetah Run, ubicado en el Lion Camp es una experiencia única que deja a los espectadores con la boca abierta. Durante el suceso, el velocista con manchas corre a toda velocidad en línea recta cubriendo una distancia de 330 pies, lo cual le permite alcanzar una velocidad asombrosa: de 0 a 70 millas por hora en tan sólo 4 segundos, en persecució de su juguete favorito que va amarrado a un brazo mecánico. Si estás lo suficientemente cerca, podrás hasta sentir el viento que genera el guepardo al pasar junto a ti. Shiley's Cheetah Run se hizo posible gracias a la generosidad de una filántropa local, Darlene Shiley, y en su honor se le puso Shiley a uno de los guepardos que participan en el programa.

Encuentros con animales

Conozca una variedad de criaturas y a sus entrenadores durante estas pláticas cercanas y personales a lo largo del Parque. Y mantenga siempre los ojos abiertos, porque nunca se sabe qué criatura salvaje puede dar un paseo sorpresa (o pasar volando cerca de usted).

Nota: Los horarios pueden variar o las funciones pueden cancelarse debido al clima o a las necesidades de los animales.

  • Tiger Keeper Talk
    Location: Tiger Trail
    Times: Daily at 11:45 a.m.
  • Harris hawk in flight
    Frequent Flyers Bird Show
    Location: Benbough Amphitheater
    Times: Daily at noon and 2 p.m.

    Diario a las 12 p.m. y 2 p.m. Deléitese mientras admira aves de varias especies mostrar sus talentos – ¡volando sobre la audiencia! La diversión emplumada sucede en el anfiteatro entre el Gorilla Forest y African Woods.

  • Milky eagle owl in flight
    Training Talk
    Location: Benbough Amphitheater
    Times: Daily at 10:30 a.m.
  • Shiley's Cheetah Run
    Location: Lion Camp
    Times: Daily at 3:30 p.m., weather permitting.

    Todos los días, a las 3:30 p.m., si el clima lo permite. Vea de cerca y con sus propios ojos al mamífero más veloz del mundo haciendo lo que mejor hace: ¡correr! El nuevo espectáculo Shiley's Cheetah Run, ubicado en el Lion Camp es una experiencia única que deja a los espectadores con la boca abierta. Durante el suceso, el velocista con manchas corre a toda velocidad en línea recta cubriendo una distancia de 330 pies, lo cual le permite alcanzar una velocidad asombrosa: de 0 a 70 millas por hora en tan sólo 4 segundos, en persecució de su juguete favorito que va amarrado a un brazo mecánico. Si estás lo suficientemente cerca, podrás hasta sentir el viento que genera el guepardo al pasar junto a ti. Shiley's Cheetah Run se hizo posible gracias a la generosidad de una filántropa local, Darlene Shiley, y en su honor se le puso Shiley a uno de los guepardos que participan en el programa.

Free! Living Legends - San Diego Zoo 100. Help save wildlife in our newest puzzle game.