Servicios Para Visitantes

No esta permitido fumar en el San Diego Zoo o en el San Diego Zoo Safari Park. Gracias por entender.

Visitantes con necesidades especiales: El Safari Park les da la bienvenida a los visitantes con necesidades especiales. Un paquete informativo específico está disponible en todas las ventanillas de boletos. Contamos con folletos escritos de los recorridos guiados y los espectáculos para las personas con deficiencia auditiva. La entrada es gratuita para el acompañante de visitantes invidentes. Contamos con una cantidad limitada de sillas de ruedas para renta. Asimismo, los baños y otros servicios tienen acceso para personas con necesidades especiales. Ofrecemos perreras para mascotas de servicio. Presione aquí para mayor información acerca del acceso al Safari Park para personas con necesidades especiales.

Rentas: Carreolas para niños, casilleros, y sillas de ruedas motorizadas están disponibles a la renta cerca de la entrada. Precios: carreola sencilla, $12; carreolas dobles, $16; sillas electicas $45, el precio puede variar dependiendo en el nivel de membresia que los califica para un descuento de Wild Perks (su tarjeta de membresía de San Diego Zoo Global o numero de tarjeta de identificación será requerido).

Cajeros Automáticos (ATMs): Para su conveniencia los cajeros automáticos están ubicados en la entrada (antes de llegar al torniquete), en el edificio de administración, afuera del Mombasa Island Market, y en Heart of Africa cerca del Okavango Outpost.

Asistencias del Parque: Primeros auxilios, información de transporte público, objetos perdidos y encontrados, y cambio de cheques (con identificación) están ubicados en el edificio de administración.

Connect
Facebook Instagram Twitter Pinterest Tumblr YouTube Vine
Tag your photos with #sdzsafaripark and share your Safari Park pics & experiences with our online community!
View more Safari Park photos
Free! Living Legends - San Diego Zoo 100. Help save wildlife in our newest puzzle game.