Horario y Direcciones

   San Diego Zoo & San Diego Zoo Safari Park en un mapa más grande.

Horario

El San Diego Zoo Safari Park está abierto los 365 días del año. Efectivo de inmediato, el Safari Park sigue siendo una instalación libre de humo de cigarrillo, y ahora esta directiva también prohíbe el uso de cigarrillos electrónicos. (Horario 2014 PDF)

Horario (2 de septiembre–27 de noviembre):
9 a.m. to 5 p.m.

Horario (28–30 de noviembre):
9 a.m. to 6 p.m.

Horario (1–25 de diciembre):
9 a.m. to 5 p.m.

Horario (26 de diciembre–4 de enero):
9 a.m. to 6 p.m.

Estacionamiento

$12 por vehículo, $17 para casas rodantes. Membrecías Diamond Club y superiores reciben estacionamiento gratuito: todos los demás socios reciben un descuento de $3 con identificación válida. Estacionamiento preferencial está disponible los fines de semana y días festivos por un costo adicional de $15.

Direccione

El San Diego Zoo Safari Park está ubicado en el 15500 San Pasqual Valley Road, Escondido, California 92027-7017. Para información general puede llamarnos al 760-747-8702.

Direcciones viniendo del NORTE (rumbo al sur): De la interestatal 5 (Condado de Orange y Los Ángeles), tomar la Ruta Estatal 78 Este salir en Oceanside, proseguir al este hasta la interestatal 15 Sur, salir en Vía Rancho Parkway y seguir la señalización hasta el Parque. De la Interestatal 15 (Riverside), salir en Via Rancho Parkway y seguir la señalización hacia el este hasta el Parque.

Direcciones viniendo del SUR (rumbo al norte): De la Ruta Estatal 163 (centro de San Diego, Mission Valley) proseguir hasta la Interestatal 15 hasta la salida Vía Rancho Parkway. Ir hacia el este y seguir la señalización hasta el Parque. Viniendo de la Interestatal 5 u 805 (México), proseguir hasta la Ruta Estatal 163, luego pasar a la Interestatal 15 Norte, y salir en Vía Rancho Parkway. Seguir la señalización hacia el este.

Direcciones viniendo del ESTE (rumbo al oeste): De la Interestatal 8 (Condado Imperial, Arizona) tomar la Interestatal 15 Norte y salir en Vía Rancho Parkway. Seguir la señalización hacia el este hasta el Parque.

Transportación publico

El Safari Park es accesible por transportación publico. Para mas información llame al 511 or visite sdmts.com.

Connect
Facebook Instagram Twitter Pinterest Tumblr YouTube Vine
Tag your photos with #sdzsafaripark and share your Safari Park pics & experiences with our online community!
View more Safari Park photos
Free! Living Legends - San Diego Zoo 100. Help save wildlife in our newest puzzle game.